Revista Raíces de Papel Nº 10 ( enero-junio ) 2013

Revista Raíces de Papel Nº 10 ( enero-junio ) 2013
DESCARGAR REVISTA (Pulsar sobre la imagen)

REVISTA "RAÍCES DE PAPEL" Nº 12 ( 2014 )

lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS TRES CERDITOS (Revisited)

Chemtrails visibles en todo el planeta

LOS TRES CERDITOS (Revisited)


Yo tenía una granja en México...

El primer trimestre del año 2009 había transcurrido entre grandes sobresaltos para los seres humanos. A la penuria económica, se le añadían graves catástrofes naturales y desórdenes sociales. La humanidad de los “cuellos blancos”, las “top models”, los “ipods” , los” blu ray”, los “megaeventos”, los G20 y las M50, los parques temáticos y los resorts de cinco estrellas y el “beluga” y los monovolúmenes. En fin, todo el lujo cotidiano y despilfarro de unos cuantos, contrastaba con las masas de emigrantes, sucios, malolientes, bajitos y culones, de piel oscura y uñas renegridas, parientes directos de “cromañones y neandertales poco evolucionados social y culturalmente, pasto de piojos y miseria que pululaban por todas las ciudades abarrotando los parques, las calles, y llenando los comedores del “Pollo frito del Coronel y del Sr. MacDonals”.

Ya no tenían bastante con hacer sus barbacoas de extrarradio, cada vez se permitían acercarse más y más a los barrios de élite y codearse con la “gente bien” de toda la vida.

A estas alturas de la película, sólo quedaba tomar una solución definitiva.

La sombra, reunió a sus ministros y pusieron en marcha el plan de emergencia “ los tres cerditos”, consistente en la inoculación de un “virus de influenza” al ganado porcino del tipo H1N1. Un virus de diseño mejorado que sería mucho más eficaz que los experimentados con anterioridad, VIH e INFLUENZA AVIAR, y que no obtuvieron los resultados esperados. Este nuevo virus selectivo en cuanto a razas, diezmaría a las poblaciones más indefensas físicamente debido a su mala alimentación y condiciones de vida precaria. Y empezaría a debilitar paradójicamente a los más jóvenes, llevándoles en pocas semanas a la muerte. En las sociedades más evolucionadas, el virus no sería mortal, y no pasaría de ocasionar algunos molestos síntomas pasajeros. Y si alguien no predestinado al virus sucumbía, pues bueno... Todo tiene “efectos colaterales”.

Se eligió una pequeña granja en Veracruz (México). Allí dos enviados de la “sombra”, cumplieron su diabólico plan infectando a mamá cerda y a sus dos retoños.

A los pocos días, el virus saltó a los humanos. Unas misteriosas estelas de nubes, como si fueran caminos, aparecieron en los cielos. Y el destino empezó su carrera. Las mascarillas se agotaron en las farmacias en pocos días y la cotización de las acciones en los laboratorios comenzó a subir como la espuma. En el mundo, cientos de millones de personas toman diariamente varios medicamentos.

1 comentario:

Aleizar dijo...

Un texto muy de actualidad, aunque esperemos que la realidad no supere a la "ficción".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...